Nasta

Fecha: 10.04.2016

Autor: Federico Montoya

Asunto: Actualizacion

Actualicen un poco la pagina, falta Chinkolef !!

Nombre completo Universidad de Chile

Matías Jimenez

Estadio Arena Esparta

Los fundadores de Universidad de Chile venimos del extinto Tanque, del glorioso de Pablo Fuenzalida. El era amigo amigo de un tal Damaso Guzman y hoy es uno de los cabecillas del proyecto igual.

Reiniciamos nuestros personajes y nos mandaron al filial de Tanque ST Panzer. A los 19 volvimos alla, donde fuimos campeones. Ya estaba a cargo Vicente Ferreira, que coincidio con la baja de Tanque. Eramos jugadores activos, bien entrenados, pero cuando llegaron nuestros 19, no se mostro interes en nosotros, no se nos ofrecio ir a prestamo, nada... al final armamos nuestro propio equipo.

Anecdotico??? Alexis es de colo colo. Un dia el par de calientes estabamos mirando un partido de futbol en la Universidad de Concepcion. Ahi le digo a Alexis que se haga un mono, que me faltan jugadores. Se hace la dificl, porque es obsesivo, compite hasta en los juegos. Al final lo convenzo y hoy es uno de los miembros mas activos de la comunidad.

Dentro del staff contamos con Leo Rodriguez (mi hermano), Alexis Sanchez (mi mejor amigo), Piñera y Pepe Fernandez que lo conocimos en Tanque.

Estuvimos como 3 temporadas en Uruguay. Casi clasificamos a CI, pero Piñera dirigio contra un equipo facil y perdimos. Obtuvimos buenos resultados contra Infierno y el extinto Villegas. Nos volvimos y nos juntamos con Magios dos temporadas, mas que nada por insistencia de Piñera. La primera temporada fue buena. La segunda mala. Terminamos la alianza con serios roces.

Finalmente nos vinimos a Chile (siempre fue la idea original, volver a Chile). Estabamos en la B y los brasileños nos tenian cagados. Nos tocaba jugar repechaje y las opciones eran minimas. Derrepente Tovitos quedo libre y aaprovechamos la opcion. Nos jugabamos la clasificacion a CI contra URT. Jugamos en condiciones muy inferiores y ganamos! partidos de la mejor forma posible.

La temporada recien pasada, tuvimos un buen desempeño. Quedamos terceros en liga, final de copa Chile y cuartos de final en Liga continenetal (con Magios nunca llegamos tan lejos). Esta temporada aspiramos a lograr titulos. Reforzamos de buena manera el equipo y todo esto gracias al staff que me rodeo. Solo seria imposible que tener lo que tenemos hoy. Partimos de la nada...

SalUdos

Libro de visitas u. de chile

Duff Magios